Personajes: Shion Izumi

Shion Izumi

Alias en Gantz: "Izumi" (Izumi-Kun)
Momentos memorables: La muerte de Izumi nadie se lo esperaba, además la masacre del Shinjuku parecia el 11 de setiembre, muy al estilo de Al Qaeda.
Mejor arma: Indudablemente la katana, se tiro abajo a casi toda la colección de vampiros de tokio y con medio tren incluido.

Ganzter experimentado, inteligente y Asesino nato. Este personaje no le tiene miedo a nada ni a nadie y solo vive para si mismo y no le importa quien se le interponga (bueno al menos eso parece porque al final trata de salvar a su novia, pero hasta el mismo se cuestiona porque lo hizo). Izumi es un personaje del manga, no hay anime en el que hace aparición (aún...).

Izumi estuvo en Gantz antes que Kurono, y reaparece en escena cuando Kei perdiera al resto de sus compañeros durante la misión de los Deva alien y se quedara solo. Es el chico nuevo que llega a la escuela, y tienen un gran parecido físico a Kato, sobre todo el pelo y por lo sobrio. Se le ve destacar por sus habilidades en los deportes, hecho que hará que todas las chicas estén detrás de él, aunque él las ignore, pues prefiere concentrarse en Kurono y en la página web que vio de Gantz. (La web de Nishi)

Izumi fue uno de los pocos que logró obtener 100 puntos y que por ello logró su libertad al borrásele la memoria. Pero Gantz lo llamaria de nuevo ante el deseo de Izumi de volver, para lo cual le envia una mini esfera de Gantz en donde le pide traer "traer nuevos miembros". Así realiza la masacre de Shinjuku, nunca creo que en la vida real o en el anime (o manga) se ha visto algo así.

Al final Kurono le vuela la cabeza para poder salvar a Tae Kojima. Izumi finalmente consigue lo que se propuso volver a Gantz donde se siente mas vivo que nunca. Luego a modo de revancha, Gantz les pide eliminar a Tae y Izumi se encargara sin compasión.

Izumi es muy experto con la katana y se encargara de eliminar a todo el grupo de vampiros. Logra alcanzar por segunda vez los 100 puntos tras la misión de los Oni Alien, pero esta vez elige la Super-Arma, y al final de la Primera Fase, en el capítulo 233, muere asesinado por el jefe de los Vampiros por proteger a su novia Ryoko.

P.D.: El oso panda anda muy encariñado con él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Izumi fue un grosso, al principio no me caía bien, me ponía algo nervioso. Y me molestaba que tenga tanto en la cabeza a Tae, la novia de Kurono. Pero despues, viendo la forma en la que se enfrentó a los vampiros y pasó las misiones, es indudable que fue un gran personaje y se transformó en uno de mis favoritos. Ojalá puedan revivirlo, sería genial.