Personajes: Kei Kurono

Kei Kurono

Alias en Gantz: "Kurono", "Perra", "Perdedor"
Momentos memorables: Cuando hace el amor con Sakuraoka, en el manga lo hace Tae. También cuando derrota al Oni Alien, se condecora como líder Gantz, y se lo gano a pulso.
Mejor Arma: Todas.

Actualización
Kei Kurono es nuestro personaje principal al inicio del manga es un tipico estudiante japones de secundaria, desmotivado y viendo el mundo como gran depresión y sin rumbo; por azar del destino es arrollado junto con su "mejor amigo" Kato (por lo menos no en ese momento) tratando de rescatar a un ebrio que cayo por las vías del tren.
Es el personaje central de la Primera Fase, y poco a poco irá adaptandose a esta realidad de no saber si esta o no muerto y porque sigue en esta guerra sin sentido, tambien escubrira los secretos que encierra Gantz poco a poco.
Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, meticuloso, cobarde, pervertido y que desprecia a todo el mundo debido a la poca atención que recibía de sus padres, que se la daban a su hermano menor Akira (sólo en el manga); pero en su estancia en la habitación de Gantz, tras la muerte de su mejor amigo Kato (3ra misión) y su relación con Tae Kojima su enamorada, Kurono cambia su forma de ser, siendo más empático y preocupado por la gente.



En la primera misión, se enfrenta al onion alien (alien cebolla), al que logra vencer pero no es capaz de eliminarlo, cosa que Nishi aprovecha y termina con el alien.
En la segunda misión, llega sin su traje y piensa que es su fin, con algo de suerte y siendo temerario logra eliminar al jefe de esta misión.
Para la tercera misión, no solo pasa por sentirse desplazado por Katou por el amor de Kishimoto, sino que reconoce sentirse más vivo en Gantz que en la vida real, en despecho tiene relaciones con Sakuraoka y se convierte en un arriesgado combatiente y termina eliminando a la mayoria de los jefes aliens de esta misión., aquí es la primera vez que todo el equipo lo considera su lider, esto crea en Kurono una sensación de soberbia. Para el final de la misión se quedara solo perdiendo a todos sus compañeros, incluido Katou, Kishimoto y Sakuraoka, entrando en una gran depresión.
Con mucha nostalgia y cada vez más taciturno asiste con regularidad a la escuela y por una apuesta logra salir con Tae Kojima, quien se convierte en su enamorada y poco a poco lo hace  cambiar de personalidad, siendo más maduro y centrado y con la idea de proteger y rescatar a los que ama. Conoce a un alumno nuevo y en un principio misterioso, Shion Izumi antiguo miembro Gantz y que logro salir al alcanzar los 100 puntos.
Es reclutado nuevamente por Gantz para la cuarta misión, completamente solo y casi es eliminado por varios Chibi Alien, al final destroza a todos los aliens menos a uno, ya con el traje desgarrado y fallando y sitntiendo mucho miedo se queda en una misma posición hasta que el contador llega a 0. Gantz en castigo le retira todos los puntos.

El Chibi Alien lo busca al día siguiente al colegio creando una masacre total, del aula solo logra sobrevivir Tae y Izumi, quien a duras penas sale ileso. Interviene un equipo elite de soldados pero solo la astucia de Kurono pondra fin al alien.

Nuevos personajes llegan a la historia: Reika una Idol muy famosa, Daizemon un peleador callejero, Takeshi  un niño, Sakurai y Sakata dos psiquicos (XMen+Bleach), Inaba un idiota, Suzuki "El viejo", y poco a poco se entrelazaran debido a la matanza realizada por Izumi quien logra retornar a Gantz, ya que al igual que Kurono al inicio él también se sentía más vivo cuando estaba dentro.  Kurono al inicio no queria enfrentarlo pero como Tae estaba expuesta y para evitar más muerte que hacerlo muriendo al mismo instante que Izumi, pero Gantz los llama nuevamente para la quinta misión.

La 5ta misión se encuentra con un nuevo equipo al que decide entrenar y liderar, la cosa no es facil porque al al inicio no lo siguen, salvo el viejo; Kurono más maduro y enfocado y arriesgando todo termina la misión con una excelente puntuación, Izumi por su parte va exterminando a todos los aliens a su paso, cada uno enfocado en lo mismo pero con diferentes ideales.

El equipo ahora cree en Kurono, al menos la mayoria decide seguirlo para poder sobrevivir juntos y  comienzan a entrenar, Kurono sale con Reika (Idol) y esto hace que su relación con Tae termine; son llamados a la 6ta misión: El señor de los Anillos, no que va! un Nazgul gigante (Hiroya cuando le falta creatividad solo enciende la tele).

La 6ta misión, ingresan nuevos personajes extras que no haran más que ser carga, es la primera vez que la misión termina con 0 bajas, debido al entrenamiento y al liderazgo de Kurono, pero algo no deseado ocurre; Tae quien es aficionada a la fotografia (el cuarto de Kurono tiene cantidades de fotos de ellos en su pared)  logra fotografiar a uno de los estupidos extras que ingresaron a Gantz en esta misión. Gantz la considera inmediatamente una amneza y la nombra como la séptima misión.

En la 7ma misión, el team Gantz se dividira en 3, unos trataran de eliminar a Tae, Kurono se lanzara solo a su rescate y otros no haran nada solo esperar. Al final Izumi elimina a Tae y termina la misión. Kurono queda destrozado y ve que al obtener los 100 puntos podra revivir a Tae.

Logra reunir los 100 puntos tras la misión de los Oni Alien (octava misión) y en el capítulo 221 elige ser libre con su memoria borrada ya que Reika quien también llego a los 100 puntos revive a Tae por amor a Kurono. Ya liberado tiene la memoria borrado, incluso su relación con Tae, sin embargo, empieza a recordar sus experiencias con Gantz al encontrarse con un reportero que investigaba sobre Gantz y los Vampiros, al ver las fotos en que estaba él junto con Tae y al recibir llamadas de su hermano (quien se descubre que es un vampiro) sobre un posible ataque hacia él de parte de los Vampiros, comienza a recuperar su memoria.
Pero en el último capítulo de la Primera Fase, en el 237, muere asesinado por el jefe de los Vampiros después de haberle mostrado éste la cabeza de su hermano asesinado.

La mayor parte de la segunda fase no aparece sino hasta que Kato lo resucita despues de ganar con el Nura, Kurono regresa feliz a su vida cotiana con Tae, al enterarse de Nishi la Catastrofe que se avecina comienza a ponerse intranquilo pero se hace la promesa que siempre protegera a Tae.

Despues va a la misión internacional en Roma; en donde la mayoría de Ganzters son eliminados logra finalmente antes de la transferencia derrotar al lider, Kurono logra darle el tiro de gracia pero le desgarran mitad de cuerpo, por suerte su copia es la que se recupera.

Finalmente el sistema lo da como finalizado dentro de Gantz y le concede libertad como a sus compañeros; Reika intenta traer al viejo de regreso por petición de Kurono pero la esfera se desactiva. Cuando Reika intenta regresar nuevamente a la habitación pide el regreso de otra copia de Kurono porque estaba en sus pensamientos.

Con esto en la historia tenemos 2 Kuronos que eventualmente se encuentran, uno convive con Tae feliz y el otro aprendera a amar a Reika. Fin de la segunda Fase y comienza la invación o mejor dicho la masacre.

Tercera Fase. Kurono vive la masiva invación y busca proteger a Tae en el colegio, se entrenta  cuerpo a cuerpo con uno de los gigantes extraterrestres venciendolo; luego buscaran refugio en un hotel con varios estudiantes mientras las cosas se calman en el exterior, pero Kurono es llamado nuevamente por las esferas de Gantz controladas por humanos que buscan que les sirvan como mercenarios contra los aliens.
Kurono regresa junto con otros pero es dejado muy lejos del punto original y buscara desesperadamente a Tae.
Tae es capturada y llevada a la ciudad fortaleza de los invasores mientras que Kurono se lanzara en el rescate por su enamorada, pero tendra que hacerse cargo de muchos sobrevivientes que lo siguen. Kurono2 va con el equipo Gantz a la Torre a desconectarse las bombas y a prevenir que los transfieran nuevamente, la historia continua...